"Es solo otra forma de representar su identidad"

No solo puedes personalizar tus genitales en Baldur's Gate 3 , sino que también puedes quitarte los pantalones para hacer alarde de lo que tienes. 


En declaraciones a Kotaku , la artista principal de personajes, Alena Dubrovina, explica en detalle lo que el creador de personajes de D&D RPG tiene para ofrecer, ¡y resulta ser bastante! Como era de esperar de un juego que toma prestado de géneros donde la autoexpresión es el atractivo, el creador del personaje tiene muchas opciones para ayudarte a crear el personaje que quieres llevar a una aventura.


Cuando se analiza cómo el creador del personaje aborda el género (usted elige el tipo de cuerpo en lugar del sexo y puede personalizar libremente los atributos físicos), Dubrovina finalmente revela que puede personalizar aún más su paquete a través de las opciones de vello púbico y que todo difiere según la raza. 


Eso sí, la decisión de ser duro con la gentrificación genital no nació de tramas secundarias románticas, no es que no haya mucho de eso. Más bien, comenzó con tu ropa interior. Larian ve la ropa interior como una extensión de la personalización del personaje, ya que varios pares reflejan la raza que los usa. Como el equipo estaba en el área, decidieron llevar las cosas un paso más allá.

"Surgió la pregunta: '¿Qué pasa cuando te lo quitas?'", dice. "Al principio pensamos, 'ya sabes, tal vez no pase nada. Tal vez tengamos otra malla de ropa interior debajo. ¿A quién le importa?' Pero luego comencé a pensar en eso, a hablar sobre eso, y nos dimos cuenta de que para algunos jugadores, es solo otra forma de representar su identidad".

Baldur's Gate 3 se lanzará el 3 de agosto para PC y el 31 de agosto para PS5 .